Italian (Italy)English (United Kingdom)Deutsch (DE-CH-AT)French (Fr)Español(Spanish Formal International)Russian (CIS)

Steinex

warning
  • EU e-Privacy Directive

    This website uses cookies to manage authentication, navigation, and other functions. By using our website, you agree that we can place these types of cookies on your device.

  • Adoquines, pared

  • Baldosas, revestimiento

  • Bordillos, semiproductos

  • Bloques aserrados

  • Cinta transportadora

  • Cemento

  • Instalaciones especializadas

Igloo - Adoquines, pavimentos y sillares


sassi_muroLas máquinas Igloo son sólidas, versátiles y especialmente ràpidas; en efecto, su característica es aquella de funcionar muy velozmente, con el fin de producir cantidades importantes de piedras cortadas labradas.

 

Las mismas se emplean hoy dìa para cizallar cualquier tipo de piedra; por su esmerado disegno, están perfectas para una producción variada de adoquines, pavimentos y sillares. Las máquinas Igloo son de tamaño pequeño en relación con las demàs, pero son fuertes y resistentes. 

 

Por su elevada facilidad de empleo, estos modelos resisten perfectamente los esfuerzos constantes procedentes de la producción, hasta la más intensa. 

 

Cada máquina tiene accionamiento hidráulico y está equipada de caja de mando silenciosa.

 

Haga clic aquí para recibir más información

Broadway - Baldosas y piezas labradas


piastrelleTransformar en baldosas un bloque de piedra casi deforme requiere mucha habilidad: por esta razón, la maquinaria Broadway, que va destinada a cortar amplias superficies muy delgadas, tiene que trabajar más lentamente que la maquinaria de otro tipo parecido.

 

Además, una diferencia fundamental vuelve insustituible esta maquinaria: la cuchilla inferior hace presión en la piedra sin que el banco de trabajo baje, mejorando así de forma impresionante la calidad del cizallado y disminuyendo lo más posible los rechazos.

  

Esta maquinaria es adecuada para cizallar cualquier tipo de piedra, pero es especialmente apta para la producción de enlajados y piezas labradas planas. Gracias a la longitud de la cuchilla, es posible labrar con precisión losas de grande tamaño.

  

Cada máquina dispone de accionamiento hidráulico y està equipada de panel de mandos silencioso.



Haga clic aquí para recibir más información

Menhir - Bordillos y semiproductos de piedra


cordonateLa maquinaria Menhir es muy robusta y esmerada y permite romper la piedra con exactitud y fuerza únicas. En la fase crucial del corte, en efecto, la plataforma de carga baja sobre una cuchilla fija para cizallar con todo esmero hasta las piedras más gruegas y resistentes. La maquinaria Menhir de Steinex logra combinar de la forma más eficaz precisión y potencia.

 

La gama Menhir, que ha sido planteada especialmente para labrar bordillos, es también empleada en las instalaciones para labrar adoquines, pavimentos y sillares. La longitud considerable de la cuchilla permite labrar con toda exactitud hasta las piedras con las dimensiones más grandes.

 

Cada máquina tiene accionamiento hidráulico y està equipada de central hidraulica silenciosa.

 

Haga clic aquí par recibir más información

 

Wind Star - Maquinaria para instalaciones automáticas CNC


impianti_cncHablando de instalaciones automáticas CNC, se habla de Wind Star, la máquina de Steinex que se emplea a gran escala al interior de instalaciones automatizadas para la producción de piezas labradas en piedra natural o bloques de hormigón cizallados.

 

La máquina es apta para labrar materiales de cualquier tipo y dimensión.

 

Para los bloques aserrados o moldeados, se equipa la máquina de 4 cuchillas. De esta forma, la acción simultánea de corte brinda cada vez un corte perfecto en todo el perímetro del bloque.

  

Su tecnología muy adelantada vuelve la Wind Star otra máquina insustituible de nuestra gama. Cada máquina Wind Star tiene accionamiento hidráulico y está equipada de caja de mando silenciosa.



Haga clic aquí para recibir más información

Sherpa - Cintas transportadoras


nastro_trasportatore

Alguien tenía ya que fabricarles..y Sherpa lo ha hecho: la cinta transportadora Steinex que permite transportar todo el material durante las fases de alimentación y descarga de la maquinaria.

  

Un utensilio irrenunciable para quien trabaja en instalaciones que tienen un ciclo continuo de elaboracion. 

 

Las cintas transportadoras Sherpa, fijas o basculantes, pueden estar equipadas de rodillos, cinta de caucho, laminas o bien con orugas en acero especial. Su motorización puede ser simple o doble con movimiento alterno.

 

Cada cinta transportadora puede suministrarse con respaldos fijos para ayudar a sujetar el material bruto.

  

Haga clíc aqui para recibir màs información 

Planta para el cizallado de bloques de CEMENTO


dsc 9041 gimp300windtartoolpage

Planta para el cizallado de bloques de cemento de cualquier tipo y dimensión. Gracias a la aciòn simultànea de las cuatro cuchillas y a la moderna tecnologia de todos los componentes auxiliares, estamos en grado de ofrecerles una planta de calidad seguramenre superior. Para satisfacer las distintas exigencias de nuestros clientes se han proyectado tres modelos distintos: manual, semiautomàtico y automàtico. 

 

Haga clic aquí para recibir màs información

 

Instalaciones especializadas

impianto cava tipo

Desde 1976 Steinex diseña, produce y distribuye instalaciones personalizadas para toda clase de productos. Su experiencia le permite ser reconocida en el sector como una empresa líder a escala internacional.

 

Haga clíc aquí para recibir más información

 

You are here Home