Italian (Italy)English (United Kingdom)Deutsch (DE-CH-AT)French (Fr)Español(Spanish Formal International)Russian (CIS)

Steinex

warning
  • EU e-Privacy Directive

    This website uses cookies to manage authentication, navigation, and other functions. By using our website, you agree that we can place these types of cookies on your device.

Wind Star Instalaciones para hormigón

  • PDF

Instalaciones para el cizallado de cemento – hormigón

dsc 9051 gimp400

Las soluciones que nosotros proponemos para el cizallado de cemento y hormigón son numerosas y variadas en función de:
- tipologia de material (bloques, baldosas, etc.);
- dimensión y peso de los materiales laborables;
- capacidad productiva;
- nivel de automatización del banco de trabajo;
- modalidad de paletización y depaletización;
Estos criterios van entonces abinados al budget potencial del cliente.

Cada planta para el cizallado de cemento - HORMIGÓN respecta las más severas normas de seguridad, asegurando al mismo tiempo confort, simplicidad de ejecución y productividad. Las máquinas Steinex para el cizallado del hormigón responden generalmente a los requisitos de las máquinas de la familia Steinex Wind Star. Las máquinas Wind Star están costruidas con 2 set de cuchillas, horizontales y verticales, que están proyectadas para ser empleadas al interior de instalaciones automatizadas y semiautomatizadas.

 

 

Wind Star 600 planta automàtica para cemento - hormigón

impianto lecablock con pinza designo3d gimp400

Esta planta ha sido proyectada con el más alto nivel de automatización disponible, asegurando un nivel óptimo de productividad y maximizando en el mismo tiempo la seguridad de los trabajadores. Proponemos la máquina para el cizallado del hormigón Wind Star 600 equipada con una cuchilla orizontal de 600mm de ancho, altura maxima del corte de 300mm y una fuerza maxima de cizallado de 50 ton. La planta incluye un sistema especial de paletización y depaletización automatica que compacta y levanta bloques y/o baldosas de hormigón, asegurando a la máquina Wind Star la maxima capacidad productiva. Además la máquina está equipada con un empujador de alimentación automatico que asegura una extrema precisión y exactitud en el empuje de una hilera a la vez de bloques y/o baldosas de hormigón. La planta esta dirigida de manera facil gracias a una consola programable que permite al trabajador de seleccionar el ciclo de produccion deseado configurando un menù pre-programado.

 

 



dsc 9076gimp270dsc 9091 scala270dsc 9067 scala270

 

 

Windstar 1280 planta automàtica para cemento - hormigón

impiantobraunconpinza gimppix500La máquina Steinex Windstar 1280 presenta un considerable largo del corte y es especialmente indicada para el cizallado de cemento y/o hormigón de grandes dimensiones.  La cuchilla tiene un largo de 1280mm con una boquera de 1.500 mm y una altura maxima del corte de 450 mm. La fuerza del cizallado esta definida segun la tipologia y las dimensiones del material del cliente. Este modelo puede ser integrado de manera facil con un sistema de paletización y depaletización automatico y un sistema de alimentación automatizado. 

 

 

  

 

 

 

 

braun162 gimp270pix

braun 133 gimpresize270braun193 scala270

 

 

 Wind Star 600 planta semiautomàtica para cemento - hormigón

impiantocorona completo gimp400pix

Estas plantas Steinex para el cemento son definidas semiautomaticas por las modalidades de cargo y descargo del material. Esta  particular planta para el cizallado de cemento y hormigón està configurada con la máquina model Wind Star 600 pero es posible prever tambien otras tipologias de máquinas según las exigencias específicas del cliente. El cargo y descargo del material ocurre normalmente utilizando una grúa u otro sistema de levantamiento mecánico.

immagine brochurecemento 300pix

 

 

 

 

 

 

 impiantowindstar semiaut websitegimp270final

 

 

 

 

 

 

 

 

Steinex stand-alone soluciones para el cizallado de cemento

Steinex ofrece una gama de opciones simplificadas donde no se requiere la automatización, satisfaciendo las exigencias de una más limitada demanda productiva. El modelo Broadway 600, por ejemplo, ofrece una solución economica simple mediante cuchillas especialmente proyectadas para la optimización de la calidad del corte del hormigón. El proceso de trabajo puede ser parcialmente automatizado mediante el utilizo de laser y otras tecnologias de medición. 

 

impiantocementomanuale4 gimp500

 

broadway sherpa 600x300 brf  banco gimpresize400broadway600 gimp300

 

 

 

 

 

You are here Home