Italian (Italy)English (United Kingdom)Deutsch (DE-CH-AT)French (Fr)Español(Spanish Formal International)Russian (CIS)

Steinex

warning
  • EU e-Privacy Directive

    This website uses cookies to manage authentication, navigation, and other functions. By using our website, you agree that we can place these types of cookies on your device.

Igloo 480 maquina para piedra de pared

  • PDF

Splitting rocks at once

Igloo 480 es la maquina ideal para cizallar cualquier tipo de piedra natural y para la produccion de piedras de pared y adoquines de grandes dimensiones.

La maquina Igloo 480 se utiliza por lo general como maquina primaria o secundaria dentro de una línea de corte, como se ilustra en nuestra página web dedicada a la Menhir.

Está disponible en la versión con una fuerza de corte de 100 toneladas o 120 toneladas. El banco de trabajo es reforzado y es equipado con 4 cilindros oleodinamicos. La placa del banco de trabajo es fácilmente sustituible. El cliente puede elegir el sistema de seguridad según sus exigencias de producción: a fotocélulas o a dobles pulsadores.
La centralita hidráulica garantiza un nivel de eficiencia muy elevada gracias al empleo de componentes hidraulicos a altas prestaciones: son suficientes 250 litros de aceite hidràulico. Éste le garantiza al cliente un ahorro energético relevante y un impacto ambiental mínimo.

igloo_480fscala

igloo sherpa 480 p t4 igloo sherpa 480 btdbts igloo sherpa 480 btdbanco

 

Otros modelos Igloo

Igloo 160   Igloo 240   Igloo 320   Igloo 400   Igloo 480   Igloo 500   Igloo 600   Igloo GT   Igloo 200V

Haga clic aquí para recibir más información

You are here Home