Italian (Italy)English (United Kingdom)Deutsch (DE-CH-AT)French (Fr)Español(Spanish Formal International)Russian (CIS)

Steinex

warning
  • EU e-Privacy Directive

    This website uses cookies to manage authentication, navigation, and other functions. By using our website, you agree that we can place these types of cookies on your device.

Sobre nosotros

  • PDF


photoproduction 389Desde el 1976 Steinex es líder del mercado internacional en el diseño, la construcción y venta de máquinas para el cizallado de piedras naturales y premoldeados de cemento.

En cada acción, Steinex se inspira a precisos valores de referencia:   

- la continua innovación de las tecnologías productivas para aumentar la competitividad del usuario;

- la creación de soluciónes personalizadas por exigencias específicas;

- un constante diálogo pre y post venta con el Cliente;

- una presencia global con un servicio local para alcanzar cualquier cliente hablando su misma idioma.

 

Steinex srl es líder internacional en el mercado de las máquinas para el cizallado de piedras naturales y artificiales, por varias razones: 

dsc 0123 150

fresatrice 2

montaggio 7 150

dsc 0109 150pix

 

 

 

 

Somos líderes porque la nuestra es una dedicación completa, una verdadera pasión: diseñamos nuestras máquinas, las construimos y las distribuimos.

Somos líderes porque hemos decidido concentrarnos en el dialogo, tanto antes como despues de la venta, para ser un punto de referencia seguro.

Somos líderes porque cada nuestra respuesta es una solución personalizada para exigencias específicas.


dsc 0081 150pix

 

Somos líderes porque 39 años de experiencia son muchos. Un largo crecimiento gracias al cual hemos acumulado un gran patrimonio de conocimiento.

Nuestra presencia es global: garantizamos una asistencia local y piezas de reemplazo disponibles en cualquier lugar, por lo tanto alcanzamos cada nuestro Cliente hablando su mismo idioma.

Tenemos valores auténticos: la satisfacción del cliente, la satisfacción de queines trabajan con nosotros, el espíritu de equipo y el mejoramiento continuo.

 

 

fasidiproduzione1600600 250

Son estas algunas de las razones válidas por las que escojer Steinex srl. Las otras podemos contárselas en primera persona: la asistencia disponible en cualquier momento, la asesoría personalizada, los controles periódicos, los check-up orientados y las pruevas de cizallado para comprobar nuestras máquinas con su material.

Porque con nosotros cada relación de trabajo rueda alrededor de las personas, y ser líderes significa sobretodo personas que quieren su propio trabajo.


Attentamente

EL PRESIDENTE

Flavio STENICO

You are here Sobre nosotros